sexta-feira, 6 de setembro de 2013






Estimados amigos,


Con gran satisfacción, deseamos darles la cordial bienvenida al XXII Congreso de la Sociedad Latinoamericana y del Caribe de Trasplante – XII Congreso Argentino de Trasplante – STALYC-SAT 2013, que tendrá lugar de 1º al 4 de diciembre de 2013 en el Hotel Panamericano de Buenos Aires.
La finalidad de la convergencia de toda Latinoamérica y los visitantes de otros continentes al congreso, debe servir no solo para ampliar nuestros conocimientos y nuestras experiencias, sino también para estimular el desarrollo del proceso donación/trasplante en toda la región, con los objetivos comunes de mejorar la accesibilidad de todos nuestros pacientes a esta terapéutica, la integración y articulación de todos los actores que trabajamos en salud, y así fortalecer el objetivo de más y mejores trasplantes para todos.
Encontrarán un novedoso y creativo programa científico, que incluye entre sus actividades, el simposio satélite de procuración en Colonia del Sacramento, Uruguay, el simposio SLANH-STALyC y el III Foro Latinoamericano de Bioética. Asimismo una muy variada gama de propuestas para disfrutar Buenos Aires y las bellezas de nuestro país.
Es nuestro deseo que Buenos Aires los reciba con los brazos abiertos y con su proverbial calidez y encanto y que este Congreso se transforme en un verdadero encuentro de ciencia y amistad de todos los países de Latinoamérica y del Caribe.
Los invitamos a visitar el sitio web www.stalyc-sat-2013.org donde encontrarán las actualizaciones y novedades sobre la organización del Congreso.
¡Los esperamos en Buenos Aires en diciembre de 2013!

Nenhum comentário:

Postar um comentário